CURSO

Teoría y Ejemplos de Estructuras de Acero

Con base en Normas las Técnicas Complementarias de Estructuras de Acero

En Línea - Julio 07, 2022

El curso de Teoría y ejemplos de estructuras de acero con base en las Normas técnicas complementarias de estructuras de acero, organizado por el Comité de acero SMIE, fue impartido del 7 de julio al 1 de septiembre. 

En este curso se dieron a conocer los principios y la aplicación de las NTC para el Diseño y construcción de estructuras de acero 2017, así como el diseño de sistemas estructurales de acero con base en el Capítulo 12 de Ductilidad.

Los ponentes de este curso fueron ingenieros reconocidos de la práctica y la investigación:

M.I. Javier Alonso García, M.I. Raúl Jean Perriliat, M.I. Alberto Santos Santiago, Ing. Fernando González Rosser, Ing. Marcos Santos Santiago, Dr. Tiziano Perez Olvera, Dr. Edgar Tapia Hernández. Dr. Héctor Guerrero Bobadilla y Dr. Bernardo Gómez González.

Agradecemos la confianza de todos los asistentes depositada en la SMIE y también a los ponentes por todo el conocimiento y tiempo compartido.  


Poster del evento.


TODOS LOS EVENTOS

Congreso

XXIV CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Cancún, Quintana Roo - Noviembre 13, 2024

XXIV CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Evento

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DELEGACIONES Y REPRESENTACIONES REGIONALES

En línea - Abril 25, 2024

En el marco de este evento tendremos un Curso, una Conferencia Magistral, una Mesa Redonda y cuatro Sesiones Técnicas en donde participarán ponentes de diversos estados del país.

Comunicado

Convocatoria

En línea - Abril 12, 2024

CONVOCATORIA PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS PARA EL XXIV CNIE SMIE 2024.