Encuentra a tu Ingeniero


Objetivo

Dar a conocer a los usuarios los servicios profesionales que prestan los miembros afiliados a la SMIE, así como también, las áreas de investigación desarrolladas en los centros educativos del país, a través de una herramienta tecnológica moderna, eficaz y de fácil aplicación.

A quien va dirigido

Al público en general, interesada en los servicios profesionales relacionados con la ingeniería estructural y que ofrecen los miembros afiliados a la SMIE.

A los estudiantes, afines a las áreas de la ingeniería estructural como herramienta de enlace con los profesionistas en ingeniería estructural y con la academia e investigación en centros educativos en el país.

Al gremio SMIE, como vía de comunicación dentro de nuestra comunidad, herramienta de búsqueda de profesionistas y áreas de investigación de la ingeniería estructural haciendo uso del alcance nacional de nuestra sociedad.

Como utilizar la herramienta

Antes de utilizar la herramienta, establezca que tipo de servicio de ingeniería estructural que requiere. Si no está seguro del servicio que necesita, puede apoyarse de un ingeniero o arquitecto que le ayude a determinar el servicio de ingeniería estructural que está buscando.

Seleccione las empresas o ingenieros que ofrezcan los servicios de ingeniería estructural que busca. Solicite información, como currículos, referencias de clientes que puedan recomendar los servicios de la empresa o ingeniero que haya seleccionado. Solicite propuestas por escrito de alcances, costos de servicios profesionales y tiempos de ejecución. Puede ser necesario que el ingeniero visite el sitio del proyecto u obra y establezca con el ingeniero los costos por visita.

Encontrará varias áreas de especialización relacionadas con la ingeniería estructural, seleccione la que se relacione con el servicio que requiere. Tome en cuenta que los miembros de la SMIE son de alcance nacional, recomendamos verificar el Estado de procedencia del ingeniero y donde se desarrolle el proyecto.

En el caso que busque un ingeniero que cuente con reconocimiento por parte de la Autoridad competente de su Estado, consulte en las dependencias de gobierno listas actualizadas de ingenieros con tal reconocimiento. Por ejemplo, en la Ciudad de México, recomendamos consultar listas de Corresponsables en Seguridad Estructural reconocidos por el Instituto de la Seguridad de las Construcciones del D.F. en https://www.isc.cdmx.gob.mx/directores-responsables-de-obra-y-corresponsables .

NOTA IMPORTANTE Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD A LA SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL (SMIE)
LA SMIE NO HA EVALUADO LA CALIDAD TÉCNICA, NI LA EXPERIENCIA DE LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE APARECEN EN ESTE SERVICIO. LA SMIE NO RECOMIENDA, APRUEBA NI RESPALDA A NINGUNA DE LAS PERSONAS O EMPRESAS POR LOS SERVICIOS QUE OFRECEN. EL USUARIO DE ESTE SERVICIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA SMIE NO INCURRE NI GENERA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CONSEJO, CONSULTA O SERVICIO DERIVADO DE LAS PERSONAS O EMPRESAS O CUALQUIER TERCERO, INCLUYENDO MIEMBROS ACTIVOS O NO ACTIVOS DE LA SMIE QUE SE MUESTREN O NO EN ESTE SERVICIO DE BUSQUEDA. CUALQUIER PERSONA O EMPRESA QUE SELECCIONE A UNA PERSONA O EMPRESA DE ESTE SERVICIO DE BUSQUEDA DEBERÁ CONTRATAR BAJO SU PROPIO RIESGO Y LA RECOMENDACIÓN DE SU ASESORAMIENTO LEGAL. VER LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

El servicio de "Encuentra a tu ingeniero” es un beneficio exclusivo para los miembros activos de la SMIE. Si está interesado en participar de este servicio por favor contacte a: gerencia@smie.com.mx.

Encuentra a tu ingeniero

Seleccione el área y actividad de especialidad en ingeniería estructural. Todos los resultadas de su búsqueda se mostrarán de acuerdo a las opciones seleccionadas.

Actividad profesional:
Área:
No se han encontrado coincidencias
Actividad:
No se han encontrado coincidencias
Se ha copiado el enlace...
0 resultados